Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Macri pidió "bajar los niveles de agresión"
El jefe de Gobierno porteño ratificó el "compromiso de trabajar por la unidad nacional". "Juntos venimos bien", insistió el líder del PRO, y llamó a la unidad nacional
10 de julio de 2011
El actual jefe de la Ciudad de Buenos Aires y candidato a la reelección, Mauricio Macri, ratificó hoy, tras los comicios que lo instalaron en el balotaje, el "compromiso de trabajar por la unidad nacional" y pidió "bajar los niveles de agresión".

Macri señaló que "esta ciudad libre no se negocia ni se vende" y advirtió que "no hay más lugar para los egoísmos", al adjudicarse el triunfo en los comicios.

"Le abro la mano a todos los dirigentes del país", señaló Macri, quien se encamina a definir la contienda electoral en el balotaje del 31 de julio ante el candidato kirchnerista, Daniel Filmus.

"Es la hora de dejar de pelear con los fantasmas del pasado y mirar el futuro", dijo Macri y se comprometió a trabajar para que "todos los chicos nazcan con la mismas oportunidades" en un llamado a la unidad nacional.

Además, pidió a todos los ciudadanos "estar unidos" y les confesó: "No saben lo feliz que estoy de que hayan vuelto a confiar en mí. Creo que todos queremos seguir juntos".

"No voy a dejar que las diferencias nos separen, hay nuevos horizontes para construir", les habló Macri a sus votantes y cerró con su slogan de campaña `Juntos venimos bien`, al tiempo que comenzaba a sonar la cumbia PRO de Gilda `No me arrepiento de este amor`, en un breve discurso junto a los principales referentes del PRO.