Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"La elección demuestra que no hay proyectos invencibles"
El gobernador de Chubut y candidato a vicepresidente de Eduaro Duhalde analizó que la victoria del PRO en Capital Federal refleja lo que pasará en Octubre a nivel nacional
10 de julio de 2011
El candidato a vicepresidente de la Nación por el Frente Popular, el gobernador Mario Das Neves, aseguró que "con la elección de la Capital Federal queda demostrado nuevamente que no hay proyecto invencible como quiere hacer creer el kirchnerismo".

El compañero de fórmula de Eduardo Duhalde dijo además que "los resultados que a esta hora están manejando todos los candidatos no hacen otra cosa que traducir que la gente está buscando un cambio a nivel nacional, que es lo que venimos planteando nosotros".

También sostuvo que "lo cierto es que hoy el kircherismo perdió en la Capital Federal y lo mismo va a pasar en elecciones clave como lo son las de las provincias de Córdoba y Santa Fe. La gente quiere un país federal".

Dijo además Das Neves "no tener dudas que lo sucedido hoy en Capital Federal es una muestra de lo que va a pasar a nivel nacional porque la gente evalúa lo que se hace y no lo que se dice. Por más que la Presidente abuse casi todos los días de la cadena nacional, los porteños, como los chubutenses, tampoco mastican vidrio", afirmó.

"Las urnas todavía tienen mucho que decir. Ya hablaron en Chubut dos veces, cuando al kirchnerismo le ganamos en dos oportunidades, ya hablaron en Neuquén, Tierra del Fuego y hoy hablaron en la ciudad de Buenos Aires. El mensaje es claro y concluyente, no hay proyecto invencible", finalizó Das Neves.