Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Filmus convocará a "todas las fuerzas" para enfrentar a Macri
Así lo afirmó el candidato a jefe porteño por el FpV, Daniel Filmus. "Es posible construir una nueva mayoría" con miras al balotaje del 31 de julio frente a Mauricio Macri
10 de julio de 2011
El candidato a jefe de gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Daniel Filmus, afirmó tras las elecciones que lo relegaron a un lejano segundo puesto: "Tenemos muchas cosas para festejar", y pidió seguir "trabajando para que el 31 de julio sea nuestra victoria".

"Realmente nosotros vamos a ir a una segunda vuelta a defender nuestros principios", afirmó el actual senador y señaló que "logramos recuperar la autoestima de nuestro pueblo".

"Es verdad que tenemos la Ciudad más linda", aseguró Filmus y puntualizó: "Estamos acá para que nuestro Ciudad también sea la Ciudad más justa".

"Es posible construir una nueva mayoría, es posible si se tiene la convicción de construir la mayoría de los que quieren una educación de calidad para todos, los que quieren hospitales públicos para todos", exclamó Filmus, y convocó a "todas las fuerzas políticas para un proyecto común", de cara al balotaje del 31 de julio.

"Vamos a lograr transformar esta Ciudad, ese es nuestro objetivo", prometió Filmus. "Como decía Borges pensamos y sentimos que esta Ciudad es eterna, esta Ciudad debe ser una ciudad para todos", afirmó.