Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Macri: "Ir con 20 puntos de ventaja te da tranquilidad"
"Estamos listos y tranquilos" para afrontar la segunda vuelta, dijo el líder de PRO. "La gente votó por un gobierno transparente", destacó el jefe de Gobierno
11 de julio de 2011
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó, sobre la ventaja electoral que logró de cara al balotaje en la Capital Federal, que "ir con 20 puntos de ventaja al balotaje te da tranquilidad".

"Recorreremos estas tres semanas con todo el entusiasmo, porque ir con una ventaja de casi 20 puntos da mucha más tranquilidad", insistió el mandatario comunal, por Radio 10, en referencia a la segunda vuelta que se realizará el próximo 31 de julio.

Macri alcanzó el 47 por ciento de los votos en las elecciones que se desarrollaron ayer y sacó una significativa diferencia respecto a su principal rival, el senador del Frente para la Victoria Daniel Filmus.

El mandatario comunal, que busca su reelección, consideró que en los comicios de ayer, "la gente votó por la Ciudad; votó por un gobierno que los escucha, por un gobierno transparente, que explica todas las semanas lo que hace".

Macri reveló que tras conocerse los datos oficiales que le dieron la victoria en la primera ronda electoral, recibió las felicitaciones de Enrique Olivera, María Eugenia Estenssoro, Ricardo Alfonsín, Eduardo Duhalde, Juan Carlos Romero, Carlos Reutemann y Ramón Puerta, entre otros, aunque advirtió que ninguno de sus principales rivales, Filmus o Fernando Solanas, se comunicó con él.