Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
'Anibalada': jefe de Gabinete descalificó a electorado porteño
En forma inentendible, dijo que "nunca" vio a "nadie que le importara tan poco un gobierno". Sostuvo que no le llama la atención que "la Ciudad se le parezca a Macri"
11 de julio de 2011
Enojado porque los porteños no votaron al kirchnerismo, el jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández, se fue, una vez más, de boca.

Aníbal -conocido coloquialmente en twitter por sus 'anibaladas'- descalificó al electorado porteño que llevó al triunfo en la primera vuelta electoral a Mauricio Macri, al señalar que "nunca" vio a "nadie que le importara tan poco un gobierno".

Fernández, crispado como nunca, dijo que no le llama la atención que "la Ciudad se le parezca a Macri".

Fiel a la costumbre de echarle la culpa a los medios por sus adversidades, el representante del gobierno nacional dijo que el gran caudal de votos del 47 por ciento que consiguió Macri obedeció en parte a la "bochornosa, revulsiva y vergonzosa actitud asumida por los diarios Clarín, La Nación y Perfil".

"Lo que es vergonzoso, bochornoso y revulsivo es la actitud de (Héctor) Magnetto, Clarín, La Nación, Perfil y un montón de medios que han ocultado la falta de gobierno en la ciudad de Buenos Aires y que han ocultado que el candidato es un candidato que está procesado por escuchas ilegales", señaló.