Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Batista "satisfecho y contento" con lo que hizo Argentina
El DT de la selección argentina dijo que el equipo jugó en gran forma en la goleada ante Costa Rica y se mostró optimista para lo que se viene en la Copa América
11 de julio de 2011
De la redacción de Asteriscos.tv

El entrenador de la selección argentina, Sergio Batista, se mostró este lunes satisfecho con la producción de
su equipo en la goleada ante Costa Rica, porque "se pudo ver un gran juego", y agregó que "los jugadores están para enfrentar a cualquier equipo".

En la conferencia de prensa oficial luego del partido disputado en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, el "Checho" afirmó que "Argentina jugó muy bien, más allá del respeto que se le tuvo al rival".

"Estoy satisfecho con la entrega y con todo lo que hicieron los muchachos. Messi y todo el equipo hicieron grandes cosas", sentenció el adiestrador argentino.

"Estuvimos precisos con la pelota, que era lo que queríamos, con jugadores que estuvieron en gran nivel, con un gran funcionamiento con figuras destacadas y las individualidades estuvieron presentes", enfatizó Batista.

Asimismo, dijo que él pensó siempre en "esta variante que salió bien", y señaló que cambió en parte el esquema táctico pero sin renunciar a "la idea futbolística de tener la posesión de la pelota".