Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Córdoba lo mimó y Lionel Messi volvió a sonreír
Lejos de los silbidos y abucheos tras el partido con Colombia, Messi recibió en Córdoba un fuerte apoyo con muestras de cariño del público local. Romance intacto
12 de julio de 2011
Con un marco completamente diferente al del final del partido ante Colombia, minutos antes de que Argentina y Costa Rica saltaran al campo de juego, la gente hizo sentir su apoyo no solo al conjunto nacional, sino también a Lionel Messi, el crack del Barcelona, quien recibió muchas críticas las últimas horas por su bajo rendimiento ante el equipo cafetero.

El grito de "Olé, olé, olé, Messi, Messi...." fue el más popular de los gritos en un renacimiento del romance entre la gente y su ídolo.

Otro de los que ranqueó más alto en el fue Javier Pastore, un hombre de la casa. Al grito de "Poné a Pastore." el público presente en el Estadio Mario Alberto Kempes pidió por la inclusión del ex Talleres de Córdoba.

Uno de los pocos que no tuvo un buen recibimiento fue el arquero de River Juan Pablo Carrizo, quien semanas atrás se enfrentó ante Belgrano, uno de los grandes de la provincia, por la Promoción.

A pesar del mal momento del seleccionado de Sergio Batista, la gente no dejó de apoyar ni un minuto a sus jugadores y le agregó color a una noche en la que el combinado albiceleste se juega mucho ante los ticos.