Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
8 de mayo de 2024
Seguinos en
El kirchnerismo ya tiene su propio buscador en internet
El buscador emula a Google, y se puede hallar todo lo relacionado al proyecto "Nac&Pop", es decir todo tipo de propaganda K. Tiene el logo de "Nestornauta"
12 de julio de 2011
El kirchnerismo tiene su propio buscador en internet, con el que buscan explotar esa herramienta comunicacional en medio de la contienda electoral de este 2011.

Es una especie de "competencia sui generis" de Google, en donde se puede encontrar todo lo que tenga que ver con el proyecto "Nac&Pop", expresión actual de la consigna Nacional y Popular.

En la página, que tiene como logo el llamado "Nestornauta" (la mezcla de la figura de Néstor Kirchner con el mítico personaje de El Eternauta), se pueden encontrar notas, reflexiones, blogs y demás webs que estén relacionadas o apoyen al kirchnerismo.

Los creadores afirman que Buskador (tal su denominación) es un buscador de "noticias e ideas escritas por medios impresos, radiales, televisivos y digitales dedicados con exclusividad o que apoyan al proyecto Nacional y Popular y/o a sus militantes". Y arengan a los seguidores asegurando que la mejor forma de ayudares difundiendo el sitio y proponiendo la indexación de nuevos contenidos en la web que tienen que ver con el tema.

Si bien el buscador es recién una versión beta, actualmente cuenta con unos 1.000 sitios indexados, y adelantan que en los próximos días se incluirán sitios oficiales, tanto nacionales, provinciales y municipales.

Lo que no está incluido en el buscador son los grandes medios de comunicación; sólo se puede encontrar aquellos que son "afines" al gobierno nacional.

Para expandir la oferta de sitios, los creadores del sitio invitan a editores, blogueros o a aquellos que conocen alguna web de radio, programa de televisión, medios impresos u online que "apoyen el proyecto Nacional y Popular o a temáticas que tengan que ver con la vida de sus miembros, a escribir comentarios", prometiendo una respuesta en menos de 48 horas.