Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Obreros de las Madres cortan General Paz: reclaman sueldos
Un grupo de empleados de Sueños Compartidos interrumpe la circulación a la altura de Ricchieri en reclamo por haberes atrasados
12 de julio de 2011
Como si tuviera pocas complicaciones judiciales, el caso Schoklender se agudizó hoy por el reclamo de trabajadores de los obradores de Madres de Plaza de Mayo, que cortan la avenida General Paz.

La manifestación, que se realiza a la altura de Ricchieri, es debido a la falta de pago de haberes y aguinaldo, y algunos despidos sin justificación en la Fundación Sueños Compartidos, aseguraron los obreros.

Además, aseguraron que la interrumpción total del tránsito es por tiempo indeterminado y pidieron que "el Gobierno se haga cargo" de sus empleos.

"¿Dónde estan los descuentos, los aguinaldos y los malos aportes hechos?. Alguien que se haga cargo. ¿Dónde está [Sergio] Schoklender?", cuestionó uno de los obreros.

Y advirtió: "No vamos a abandonar este lugar hasta que alguien se haga cargo. Que el Gobierno se haga cargo. Que se presente gente de la fundación. ¿Quién se va a hacer cargo de estos trabajadores? Hay empleados despedidos sin justificación".