Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Detuvieron a dos personas por el asesinato de Facundo Cabral
Entre los apresados estaría el intermediario que contrató a los sicarios. "La investigación avanza, por eso hay hermetismo", expresaron desde Guatemala
12 de julio de 2011
Dos personas fueron detenidas por el asesinato de Facundo Cabral, que fue baleado el sábado último por sicarios, en Guatemala, según informa el diario online de ese país Prensa Libre.

Diego Álvarez, vocero de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala, informó a una radio local que los capturados son Elkin Vargas Hernández, que habría participado como intermediario en el asesinato, y Wilfredo Alan Stockes Arnold, cuya implicación en el caso no se detalló.

La fuente comunicó que hay más personas involucradas en los hechos, que faltan capturas y de esas habría extranjeros involucrados. "La investigación avanza, por eso hay hermetismo", expresó Álvarez.

La noticia se conoció minutos después del arribo de los restos del artista a la Argentina. Poco antes de las 9, en un avión especialmente cedido por el gobierno mexicano, llegó el cuerpo a la aeroestación militar de Aeroparque.