Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Según Del Sel, la gente está "embaladísima" con su candidatura
El candidato a gobernador de Santa Fe remarcó que de ser Gobierno trabajará para solucionar los problemas ya que "el 30% de los santafecinos es pobre"
13 de julio de 2011
El candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel Del Sel, se mostró confiado en ganar las elecciones de esa provincia y remarcó que de llegar al Ejecutivo trabajará para solucionar los problemas ya que "cerca del 30% de los santafecinos es pobre" y

"Yo tengo mucho más para perder que los demás candidatos, pero debo hacer lo que corresponde, trabajar con honestidad, rodearme de los mejores, gente talentosa, que piensa lo mismo que yo", sostuvo Del Sel. Según dijo el integrante del trío Midachi, su objetivo será "solucionar todos los quilombos que hay en la Provincia, que son de todo tipo" y enumeró: "En los barrios pobres, no sólo está el problema social de que no hay cloaca, agua, viven en la miseria, la mugre, la delincuencia, sino que además está la cartita particular, es decir, el reclamo de cada habitante que no tiene una cama, le falta la silla de rueda, está desempleado".

De acuerdo al actor y candidato, en Santa Fe "hay entre un 25 y 30% de pobreza, en una de las provincias más rica del país".

Reconoció, no obstante, que "hay zonas que están bastante mejor, como la parte sur de la provincia que se mantiene, pero también ahí está el problema de la delincuencia y la inseguridad", subrayó.

En ese sentido, puso especial énfasis en afirmar que "no quiero prometer nada, pero voy a trabajar con honestidad, pasión y alegría".