Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Rara luna de miel del príncipe de Mónaco y su mujer Charlene
Los ¿tortolitos? se alojaron en hoteles diferentes distanciados por 15 kilómetros y él se habría vuelto antes de lo previsto. ¿Habrá aparecido un nuevo hijo?
13 de julio de 2011
La luna de miel del príncipe de Mónaco y su flamante esposa, Charlene, parece no seguir los cánones tradicional de una pareja recién casada.

De acuerdo a la información publicada por el diario inglés The Sun, los ahora esposos pasaron sus noches en diferentes hoteles con 15 kilómetros de distancia entre ellos.

La pareja había reservado una gran suite en el Oyster Box Hotel en Umhajanga Rocks, cerca de Durban pero resulta que sólo Charlene la habría utilizado.

El Príncipe Alberto se habría hospedado en el Hotel Hilton e incluso se habría retirado antes de lo estipulado de Sudáfrica con el fin de volver a Mónaco y realizarse una prueba que determine si es el padre de un niño.

"Se creía que iba a ser una luna de miel de fábula, pero la princesa durmió sola, a 15 kilómetros de distancia de su marido" expresaron desde City Press, un diario sudafricano. "Cuando la pareja se reunió con el presidente sudafricano, Jacob Zuma, si bien llegaron a la cita en el mismo auto, se retiraron en vehículos separados", aclararon.

Los rumores de crisis no paran de generarse en torno a esta dupla real. El niño por el cual Alberto habría regresado se estima también es generador de discordia. Es que la edad del niño indicaría que su gestación ocurrió cuando Alberto y Charlene ya habían iniciado su noviazgo.