Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"El fallo es una tomada de pelo", afirmó la mamá de Solange
Patricia Lamblot advirtió que los jueces "entendieron cualquier cosa" durante el juicio y afirmó que "es una gran cargada todo este proceso"
13 de julio de 2011
Patricia Lamblot, la madre de Solange Grabenheimer, asesinada en 2007 en su casa de la localidad bonaerense de Florida, aseguró que el fallo que absolviò a la única acusada del crimen, Lucila Frend, "es una tomada de pelo, una cargada".

La mujer admitió que "lo más débil" del proceso fue no haber podido determinar el móvil del crimen de su hija. "No puedo entender lo que pasó", afirmó en relación a la decisión que tomó ayer el Tribunal Oral en lo Criminal N°2, aunque confirmó que apelarán a Casación.

"Por momentos pienso que es una gran cargada todo este proceso. No le veo sentido, no lo entiendo", expresó Lambot en declaraciones a Radio Mitre y agregó que "estos señores o estaban en otro lado, distraídos, o entendieron cualquier cosa" durante el juicio, en relación a los jueces que resolvieron la absolución de Frend por el hecho cometido el 10 de enero de 2007 en el PH que compartían las dos amigas.