Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Ni la fatal Silvina Escudero se salva de los motochorros
La bailarina salía de un local de zapatos cuando fue abordada por dos hombres que le robaron la cartera y el celular. El robo ocurrió a las 5 de la tarde en Palermo
13 de julio de 2011
Silvina Escudero tuvo un susto cuando fue a retirar algunos zapatos al local que Luciano Marra tiene en Palermo. Es que al salir, a eso de las 5 de la tarde, la bailarina fue interceptada por motochorros.

Según pudo averiguar Teleshow.com, los delincuentes se llevaron la cartera de Escudero, donde tenía documentos, dinero y su celular, que ya fue dado de baja para evitar problemas con la línea.

La participante del Bailando 2011 estaba en su camioneta, la misma que hace unos días se quedó sin batería cuando salía de Ideas del Sur y tuvo que ser socorrida por unos fans que terminaron empujándola para que pudiera arrancar.

Como suele ser su costumbre, Silvina iba acompañada por su perrita Mulata, a quien trata como una hija y por quien decidió entregar todo a los motochorros, con tal de que no le hicieran nada a la mascota.

Según allegados a la bailarina, el hecho ocurrió en Costa Rica y Thames, en pleno barrio de Palermo a las 5 de la tarde del martes, y, si bien ella se asustó, los delincuentes no fueron violentos.