Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Cristina será abuela
La Presidenta reveló que Máximo la hará abuela. "Voy a tener un nieto. CFK Abuela", dijo. Contó que "no escribía desde el 26 de octubre", cuando Kirchner aún vivía
13 de julio de 2011
La presidente Cristina Kirchner anunció este miércoles que su hijo mayor, Máximo, la convertirá en abuela: "Máximo, nuestro hijo, va a ser papá ¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita..., Dios te da". La Jefe de Estado así lo adelantó a través de su cuenta en twitter, en la que aseguró que "no escribía desde el 26 de octubre", cuando Néstor Kirchner aún vivía.

"Hola. No escribía desde el 26 de octubre, en El Calafate. Él (Néstor Kirchner), desde el sillón, miraba TV y me decía ¡Otra vez con eso!", indicó la primera mandataria.

En sus nuevos tweets, la Presidenta recordó al fallecido mandatario como "un gladiador (Maradona dixit). Lo suyo era cuerpo a cuerpo", y agregó que "se ve que ese cuerpo se gastó. Demasiada pasión, demasiados años de lucha".

Luego, la Jefa de Estado anunció que su hijo Máximo será padre y la convertirá por primera vez en abuela: "¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita..., Dios te da".