Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Respetamos el voto de los porteños", aclaran los K
Tanto Daniel Filmus como Juan Cabandié intentaron bajarle el tono a los dichos de Fito Páez. Dijeron que como políticos no pueden enojarse por cómo vota la gente
13 de julio de 2011
Tras el exabrupto de Fito Páez, que entre otras cosas dijo que le dan "asco la mitad de los porteños" por haber votado a Macri, el candidato del Gobierno salió a despegarse de tales declaraciones.

El senador Daniel Filmus fue uno de los primeros que debió salir a afrontar la tormenta. "Que hayamos hecho una evaluación distinta de los votos de Macri, de ninguna manera nos lleva a enojarnos con quienes lo votaron", expresó en declaraciones a radio Continental.

"Nunca un político se puede enojar con la gente porque no votó como uno quiere: uno tiene que enojarse con uno mismo y analizar qué fue lo que no ayudó a tener la cantidad de votos que uno hubiera imaginado tener", aseguró.

En este sentido, el legislador porteño por el Frente para la Victoria Juan Cabandié aseguró que su partido respeta "el voto de los porteños", si bien admitió quefue una "sorpresa la diferencia que se dio" en los comicios del domingo pasado.

"Nosotros respetamos el voto de los porteños y es por eso que vamos a poner todo para la segunda vuelta", enfatizó Cabandié.

El legislador kirchnerista indicó: "Para nosotros fue una sorpresa la diferencia que se dio, nunca pensamos que el macrismo iba a tener tanto porcentaje de votos".

"De todos modos, fue la mejor elección del Frente para la Victoria en la Ciudad", destacó.

Cabandié señaló que "no hubo propuestas de Macri en la campaña" y que el PRO apuntó a "despolitizar" el camino hacia las elecciones.