Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
"Cristina abuela" se transformó en Trending Topic en Twitter
En pocos minutos se transformó en tema del momento. Además, los celos de Alicia Kirchner por haberle 'robado' la primicia, y los saludos del Gabinete K
13 de julio de 2011
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció a través de su cuenta personal de Twitter que su hijo Máximo va a ser papá y la noticia se esparció rápidamente en la red.

La repercusión de la noticia entre los usuarios de la red social de los 140 caracteres fue tal, que en pocos minutos se transformó en Trending Topic (tema del momento). #Cfkabuela fue el término/tag más utilizado en Twitter para referirse al anuncio.

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, también se volcó por la inmediatez de esta herramienta para hablar del embarazo de su hija. "Me ganaron de mano en el anuncio bueno ...es la Presidenta , mi hija Natalia esta embarazada y Rocío también Felices", contó.

Amado Boudou, compañero de fórmula de Cristina, se sumó a la ola de saludos: "Felicitaciones para @CFKArgentina y @aliciakirchner por las dos noticias! Esos bebés llegarán en una Argentina más justa y soberana!".

También se sumó la embajadora argentina en México, Patricia Vaca Narvaja, quien expresó: "¡Bienvenida al club! ¡Es una de las alegrías mas maravillosas de la vida!".

También el dirigente piquetero Luis D' Elía, que en los últimos días había tenido algunos cruces por sus declaraciones calificadas como "antisemitas", se sumó a las felicitaciones: "Compañera @CFKArgentina, la felicitamos a ud. y a Máximo. Todo nuestro cariño y nuestros mejores augurios. Dios te quita. Dios te da".

Hasta dirigentes de la oposición como el diputado del Peronismo Federal, Felipe Solá, se sumó a los buenos deseos: "Felicitaciones a los futuros papás Máximo y Rocío y a la abuela @CFKArgentina. Bienvenida al club", aludiendo a su reciente abuelazgo.