Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Filmus: "Buscan adjudicar al oficialismo lo que dijo Fito"
El candidato a jefe de Gobierno porteño del kirchnerismo denunció que un sector del periodismo montó "una campaña enorme" alrededor de la opinión del cantante
14 de julio de 2011
El candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Filmus, denunció que un sector del periodismo montó "una campaña enorme" alrededor de la opinión que el cantante Fito Paez publicó el martes pasado en la contratapa de Página/12.

Filmus sostuvo que "no hubo ni un segundo de duda" en presentarse al ballottage contra el jefe de gobierno porteño tras la derrota por casi 20 puntos en las elecciones del domingo pasado.

Además, defendió su perfil moderado aunque admitió que le puede restar votos, y advirtió que si intenta "ser falso" e "impostar una personalidad distinta", le va a "ir peor".

"Cada uno tiene su personalidad", respondió el senador cuando en un reportaje con radio Mitre donde se le recomendó que tenía que "sonreír más" porque estaba generalmente "con cara demasiada seria".

"Yo digo con total libertad lo que pienso y me muestro como soy. Puede ser que eso reste, pero la verdad que no se me ocurre cambiar", manifestó el postulante kirchnerista.

Su compañero de fórmula, Carlos Tomada también apuntó a los medios: "Quieren venir a adjudicarnos una especie de transferencia directa de esas expresiones como si fueran parte del dogma kirchnerista", planteó.

"No le quepa duda que estamos en condiciones el 31 de ganar la ciudad", aseveró el senador, quien sostuvo que "no hubo ni un segundo de duda" en presentarse al balottage contra Mauricio Macri tras la derrota por casi 20 puntos en las elecciones del domingo último.