Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Habló la narcomodelo: "No sabía del tráfico de drogas"
La modelo colombiana Daiana Antivero, de 18 años, detenida por presunto narcotráfico, rompió el silencio desde el penal de Ezeiza. "Soy inocente", aseguró
15 de julio de 2011
Daiana Antivero, la modelo de 18 años detenida por presunto narcotráfico, aseguró que es "inocente" y que desconoce si su novio, Dasman Hendrik "Gino" Binkienaboys -sindicado cabecilla de la banda narco- esté relacionado al tráfico de drogas

En declaraciones al diario Tiempo Argentino, la joven sostuvo que el juez de la causa asegura tener una escucha telefónica que la vincula al narcotráfico, aunque aclaró que "el llamado lo hice desde el teléfono celular de mi novio. Y él declaró que me había pedido que hiciera ese llamado".

"Soy inocente, yo no sabía nada del tráfico de drogas y amo a mi novio. Gino es monotributista y estábamos por poner un kiosco juntos. Nunca vi que manejara mucha plata ni nada por el estilo", justificó.

"Lo único que me queda es esperar a que todo esto se resuelva. La verdad que no es lindo estar acá (en el penal federal de Eziza). A mi abuelo lo van a operar y no puedo estar con él. Pero soy una chica fuerte y sé que pronto voy a volver a estar junto a mi familia", agregó Antivero, quien negó conocer al resto de los detenidos en la causa.