Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
En Mar del Plata advierten que hay escasez de combustible
De cara a las vacaciones de invierno, las estaciones de servicio informaron que carecen hasta del combustible para abastecer a la "población estable" de la ciudad
15 de julio de 2011
Las estaciones de servicio de Mar del Plata carecen hasta del combustible necesario para abastecer a la "población estable" de la ciudad balnearia, según informó la Cámara de Expendedores de Combustibles local, ante la afluencia de turistas prevista para este fin de semana por el inicio de las vacaciones invernales.

La entidad, en ese sentido, confirmó que el arribo de los visitantes "va a resentir" el suministro y reiteró la recomendación de recargar ni bien se agote un cuarto de tanque para evitar "imprevistos y colas".

"El tema de combustible se va a resentir bastante porque estamos con los cupos que, en la población estable de Mar del Plata, produce faltantes alternados, sobre todo en la nafta súper y el combustible diesel", alertó la presidenta de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Mar del Plata, Mónica Killan.

La conductora de la entidad, en declaraciones a radio Continental, completó: "Con la afluencia de turistas, estas alternancias van a ser mayores".

Por último, reiteró la recomendación de recargar ni bien se agote un cuarto de tanque del vehículo para evitar "imprevistos y colas".

La presidenta de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Mar del Plata agregó que "el consejo es totalmente válido porque su aplicación favorecerá a la tranquilidad del turista".