Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
En la reventa, piden hasta $2 mil para ver Argentina-Uruguay
Las populares se ofrecen en internet desde 400 pesos y los valores de las plateas duplican el precio que se había pedido en el partido inaugural. ¿No es ilegal?
15 de julio de 2011
Si bien está prohibido por ley, la reventa de entradas de los aprtidos de fútbol, ya es un clásico.

En un popular sitio de ventas online se pueden conseguir entradas de reventa para el clásico Argentina-Uruguay, que se jugará esta sábado en Santa Fe, pero a los fanáticos el amor por la camiseta le ssaldrá algún dinero más.

Los que quieran presenciar el partido comprando estos tickets debe desembolsar desde un piso de 400 pesos para ir a la popular. Las plateas comienzan desde cerca de los mil pesos.

Un usuario también ofrece una popular a dos mil pesos, mientras un valor que supera al precio promedio que se consigue una de las tantas plateas que se ofrecen. Desde la organización del torneo se le pide a los hinchas que tengan mucho cuidado con este tipo de ventas, ya que en el último partido ante Colombia en Santa Fe se detectaron cerca de dos mil entradas truchas.

"Que la gente tenga mucho cuidado con las entradas que se venden por internet", dijo el presidente de Colón, Germán Lerche. Lo más curioso es que varios de los que ofrecen las entradas dejan los números de teléfono.