Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Un hombre mató a su suegro, hirió a su mujer y raptó a su hijo
Oscar Dabeira había sido denunciado por violencia familiar. Tras la agresión, escapó y abandonó a su pequeño hijo en un peaje. Encerrado, se entregó
15 de julio de 2011
Un hombre armado con un cuchillo y un palo asesinó esta madrugada a su suegro e hirió de gravedad a su esposa, en su casa de Don Torcuato. Tras la agresión, escapó y abandonó a su hijo de un año y medio en un peaje de la Autopista 25 de Mayo. La policía ya encontró al bebé y detuvo al asesino.

El hecho ocurrió a la 5 en una casa ubicada en Buschiazzo al 1400. Oscar Miguel Dabeira -de 36 años y que trabajaba como vigilador privado- atacó su mujer, Giselle Campori, de 32 años con un cuchillo. Ella sufrió cortes en el cuello y en las piernas, pero ya fue dada de alta, según informa Clarín.

Según la información policial, los padres de la victima viven enfrente y cuando escucharon los gritos fueron a ver lo que sucedía. Cuando Juan Alberto Franchuk (54 años) entró a la casa y se topó con Dabeira, éste le aplicó un cuchillazo en el pecho y lo mató.

La hermana de Giselle Campori dijo que la pareja se había separado hacía tres meses porque Dabeira "la golpeaba". Ella había estado con él durante cuatro años y ya lo había denunciado por violencia familiar en la comisaría de la Mujer de la zona.

Luego del ataque, el hombre escapó y se llevó a su hijo de un año y medio. Pasadas las 14 horas, el comisario mayor Jorge Nasrala confirmó que Efectivos de la Superintendencia de Zona Norte de la Policía Bonaerense y de la DDI de San Isidro lograron encontrar al bebé. Cerca de las 15 horas, las autoridades consiguieron detener a Dabeira para trasladarlo a la Fiscalía de Don Torcuato.