Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Batista: "si no te salen las cosas, hay que cambiar"
El DT de Argentina es un entrenador que reconoce que puede equivocarse y admite cambios. Ve bien al equipo ante Uruguay. Si pierde seguirá con su proyecto que es el Mundial
16 de julio de 2011
Sergio Batista admitió errores y aceptó que es un hombre que puede cambiar, así lo manifestó durante la conferencia de prensa de este viernes, previo la choque con Uruguay, donde lo demostró al sostener que "cuando no te salen las cosas, hay que cambiar" .

El cambio de timón, parece haber dado resultados contra Costa Rica y tendrá ante los uruguayos una prueba de fuego.

Entonces, sin sorpresas el equipo que se medirá con la celeste será con: Romero; Zabaleta, Burdisso, Milito y Zanetti; Mascherano y Gago; Messi, Di María y Agüero; Higuaín.

"Quiero mantener una idea futbolística, pero cuando no te salen las cosas yo soy de cambiar. Contra Costa Rica me gustó mucho como jugó la selección, por eso mantengo el equipo", dijo Batista.

De cara la choque de los cuartos de final, el DT del seleccionado sostuvo: "Será un partido difícil, duro como son todos contra Uruguay, porque es un clásico muy parejo, pero creo que tenemos las armas para ganar".

En la conferencia de prensa previa al partido con los "Charrúas", el "Checho" valoró a su rival y dijo que es un equipo "que corre, que está bien ordenado, con dos delanteros muy peligrosos como son Forlán y Suárez".

Si bien reconoció que espera ganar el encuentro en los 90 minutos reglamentarios pero comentó que hubo práctica de penales y que la Argentina tiene "buenos ejecutores para definir" el partido por esa vía.
Ante una eventual derrota, Batista señaló que tiene un "proyecto por cumplir" y que es llegar al Mundial de 2014 en Brasil.

"Tengo un proyecto, lo voy a mantener sea cual sea el resultado. Lo más importante es el Mundial, tengo un contrato que voy a cumplir".