Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Real Madrid no renovará contrato a David Beckham
Lo anunció el director deportivo del club, Pedja Mijatovic. El jugador inglés casi no ha sido tenido en cuenta por el entrenador Fabio Capello, y podría emigrar a EEUU
10 de enero de 2007
Real Madrid no le renovará su contrato al inglés David Beckham, según aseguró este miércoles el director deportivo del club, Pedja Mijatovic.

"El contrato de Beckham no ha sido renovado", dijo el dirigente al canal de televisión italiana Sky. El contrato del ex capitán de la selección inglesa vence el 30 de junio.

Poco más tarde, un portavoz de Beckham dijo a la prensa inglesa que una propuesta de Real Madrid sobre el contrato "continúa sobre la mesa", y que nuevas conversaciones deberían mantenerse aún esta semana.

Beckham, quien anteriormente desempeñó toda su carrera profesional en el Manchester United, fue transferido a España en 2003 después de agudizarse una crisis con su entrenador y mentor en el equipo inglés, Sir Alex Ferguson.

El jugador inglés formó el primer grupo de súper estrellas contratadas por Real Madrid, junto Zinedine Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos y Luis Figo, para integrar un equipo que se tornó famoso como "Los Galácticos".

Durante esta temporada, Beckham no tuvo mucho lugar en el equipo del técnico Fabio Capello y sus días en Madrid parecen haber llegado a su fin: sólo fue titular en siete de los 25 partidos.