Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Burro "Andrés" la tiene clara: Argentina le gana a Uruguay
El equino cordobés, invicto hasta ahora en predicciones, adelantó que el seleccionado nacional vencerá a Uruguay. El burro dejó el celo y fue estrella
16 de julio de 2011
El burro "Andrés", ya convertido en todo un oráculo cordobés, es el candidato a destronar al famoso pulpo "Paul" de Alemania que causó furor con sus predicciones en el mundial de Sudáfrica 2010.

Convertido ya en un clásico de lasa previas de los grandes partidos, el burro fue consultado sobre el resultado del partido que animarán este sábado a partir de las 19,15 la selección argentina y Uruguay en Santa Fe, por los cuartos de final de la Copa América.

Con el estilo que lo hizo saltar a la fama en todo el país, el equino eligió entre tres fardos de alfalfa, uno con bandera argentina, otro con la uruguaya y otro sin nada, que representa el empate.

Como era de esperar, Andrés se inclinó por el que vestía la celeste y blanca local, despertando aún más las expectativas del choque de este sábado.

El burro, que es una de las figuras del Zoo Córdoba, se encuentra hasta el momento invicto en sus predicciones, ya que acertó a los vaticinios de la gran final por el ascenso que disputó Belgrano ante River en el torneo argentino.

En esa oportunidad predijo el triunfo en el primer partido de Belgrano (2-0) y el empate en el desquite.

Antes del choque clave del seleccionado local con Costa Rica intentó ser consultado pero Andrés no estuvo disponible, según informaron los responsables del Zoo estuvo ausente con aviso por estar en periodo de celo.

Esta claro que esas sensaciones de deseo reproductivo no es la ideal para el momento de una decisión tan importante y en esa oportunidad fue reemplazada por su "novia", la burrita "Lily" que acertó también con el resultado final.