A Forlán le recordaron el affaire con Zaira Nara pero no alcanzó - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
A Forlán le recordaron el affaire con Zaira Nara pero no alcanzó
Los hinchas argentinos desplegaron carteles ironizando sobre el fallido casamiento de la figura del Uruguay con la modelo argentina. Finalmente festejó Forlán
16 de julio de 2011
Las banderas de Zaira y Forlán
Menos Mas TAMAÑO LETRA Recomendar Imprimir

La rivalidad se notó en el partido entre Argentina y Uruguay

Tal como ocurrió en el partido entre México y Uruguay, donde aparecieron banderas haciendo mención a la separación entre el futbolista uruguayo Diego Forlán y la modelo argentina Zaira Nara, el enfrentamiento entre Argentina y Uruguay también motivó a los fanáticos a tomar posición en esta escandalosa ruptura, a días de la tan anunciada boda.

Por esta fecha estarían faltando sólo dos semanas para que se efectuara la boda entre Forlán y Zaira, por lo que, a poco de la separación, los hinchas aún recuerdan todo lo que se dijo, tanto en Twitter como en la televisión, donde también se involucraron algunos familiares y se dieron a conocer diversas versiones sobre el motivo real de la separación.

Si bien ninguno de los dos protagonistas dio a conocer qué fue lo que ocurrió en ese viaje que hicieron a Miami, donde se la pudo ver llorando a la hermana de Wanda Nara, muchos fanáticos de ambos países fijaron postura y lo demostraron mediante banderas que llevaron al estadio de la provincia de Santa Fe, donde se jugó el partido.

Los fanáticos se presentaron con varias banderas, entre ellas algunas con las siguientes leyendas: “Diego, con Zaira no se jode” “Forlán, Messi te va a dejar deZAIRAdo”, “Zaira, hoy te vuelvo a vacunar” o simplemente “Zaira”.