Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Batista: "No voy a renunciar"
Poca autocrítica del DT del seleccionado que no aceptó la idea de un "fracaso". Dijo que no va a renunciar y avaló su proyecto de cara al mundial 2014
16 de julio de 2011
El técnico de la Selección Sergio Batista acpetó que la actuación del equipo no fue la esperada y que la eliminación dejó "un sabor amargo" pero no acepto la idea del "fracaso".

Batista aseguró en conferencia de prensa que no se le pasa "por la cabeza" renunciar al cargo de entrenador del seleccionado argentino por la prematura eliminación enla Copa América, ante Uruguay, por cuartos de final.

"No se me pasa por la cabeza renunciar. Hay un proyecto y hay que trabajar", sostuvo Batista en conferencia de prensa. Insistió que el objetivo "es el Mundial" de 2014 en Brasil y que para conseguir la consolidación del equipo "falta tiempo y trabajo".

"Mi trabajo empezó hace 5 y 6 meses. Queremos continuar con el proyecto. Lo más importante esla Copa del Mundo", dijo el técnico dela Selección."Sinceramente no puedo estar contento porque a uno no le gusta ser eliminado pero estoy conforme con los jugadores", agregó.

Por otro lado, el técnico dela Selecciónfue autocrítico con el desempeño de su equipo enla CopaAmérica: "Los dos primeros partidos no se jugaron como se debía. El tercero se jugó bastante bien y el primer tiempo de hoy fue bueno. Después nos desordenamos un poquito. El balance no es bueno. Falta trabajo y tiempo para lograr lo que uno pretende", recalcó.

Con respecto a Lionel Messi, que hoy tuvo un buen desempeño a pesar de la derrota por penales subrayo que "hizo 30 minutos excepcionales".

El "Checho" también manifestó su descontento con la expulsión de Javier Mascherano: "La expulsión de Mascherano no era para una roja".

Lo defensivo, el talón de Aquiles de la selección Batista señaló: "Tenemos que seguir trabajando en la parte defensiva. Hay que ajustar detalles. Pero no creo que haya sido tan malo lo de la defensa".