Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Buena Vista lanza sus “tanques” de invierno
Cars, El Ratón Pérez y Piratas del Caribe
23 de mayo de 2006
Buena Vista Internacional (BVI) ya alistó sus “tanques” para salir a competir en la salas porteñas cuando el frío empiece a arreciar y los chicos queden liberados por unas semanas de sus obligaciones escolares.

Estos son los estrenos de BVI para las próximas vacaciones:

Cars (estreno: 29 de junio)

Después de haber llevado mágicamente a los espectadores al reino de los juguetes, de los bichos, de los monstruos, de los peces y de los súper héroes, los maestros de la narrativa y magos de la técnica de Pixar Animation Studios (Los Increíbles, Buscando a Nemo, Monsters, Inc.) y el director ganador del Oscar John Lasseter (Toy Story, Toy Story 2, Bichos), vuelven con una comedia de ritmo veloz: una aventura en el interior del mundo de los automóviles.

Lightning McQueen (voz de Owen Wilson), un novato automóvil de carrera llamado a tener éxito, descubre que la vida se trata de viajar y no de llegar a la línea final, cuando inesperadamente se desvía en la soñolienta ciudad de Radiator Springs en la Ruta 66. En la versión doblada para Argentina, las voces corren por cuenta de Nicolás Vazquez, Verónica Lozano, Dady Brieva, Gino Renni, Juan Maria Traverso, Marcos Di Palma y Juan Pablo Varsky, entre otros.

El Raton Pérez (estreno: 6 de julio en Capital y GBA, 13 de julio en el Interior)

Esta es la historia de Lucía, una niña inquieta que pierde un diente. Santiago, su padre, un chef sin trabajo, y Pilar, su madre, una exitosa arquitecta con mucho trabajo, le dicen para tranquilizarla que esta noche el Ratón Pérez pasará por su habitación y se llevará el diente, dejándole en su lugar una moneda. Lo que ninguno de ellos sabe es que la señal ya fue dada ...

Piratas del Caribe

El Cofre de la Muerte (estreno: 20 de julio) Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley vuelven a reunirse en Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerta, de Walt Disney Pictures, en asociación con Jerry Bruckheimer Films, una nueva historia épica que narra otras desventuras del Capitán Jack Sparrow. Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Gore Verbinski a partir del guión escrito por Ted Elliott y Terry Rossio, el Capitán Jack parte hacia una nueva aventura - plena de intriga, efectos especiales más espectaculares y más comedia.