Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Una dupla ganadora llega a Telefe: Francella y Campanella
Este domingo se estrena el esperado unitario que protagoniza Guillermo Francella y dirige Juan José Campanella en Telefe. Una comedia que apunta a ser el éxito del año
17 de julio de 2011
"El hombre de tu vida", la ficción de Telefe dirigida por Juan José Campanella y protagonizada por Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luis Brandoni, llegará a la pantalla hoy a las 22:00.

El ciclo, cuyo elenco se completa con actores invitados en cada capítulo de la talla de Nancy Duplaá, Muriel Santa Ana y Natalia Lobo, cuenta la historia de Hugo Bermúdez, un padre soltero y desocupado que acude a su prima Gloria para que lo sume a su agencia de búsqueda de pareja para mujeres solteras.

Esta gran producción con formato de comedia está basada en un libro sólido, en el que lo característico de sus personajes es la soledad; sin embargo, por sus condimentos, la historia tiene vetas tiernas, risueñas, encantadoras, que hacen atractiva a la propuesta televisiva.

"Cuando Juan me contó que lo habían llamado para hacer televisión me llenó de orgullo y me sumé al proyecto, después me contó cuál era el disparador y a medida en que empezamos a trabajar me llenó de amor, porque es una historia que permite carcajear, pensar, emocionarte, eso pasa cuando hay un buen guión atrás", dijo Francella

Por su parte, Campanella habló de la complejidad de la técnica de filmación -cada capítulo les insume 7 u 8 días de trabajo, algo poco usual en la pantalla chica-, que sumará a la puesta final, en la que se destacará, como en sus películas, la narración cinematográfica.

"Escribí la serie pensando en Guillermo, principalmente porque el guión tiene humor y mucha verdad, me encanta como lo encarna él y como lo interpreta, es una línea muy fina difícil de dirigir, las situaciones cómicas son serias y hay que saber manejarlas, y él tiene esa habilidad", expresó el aclamado director.