Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Lunes con lluvia
Si bien el SMN había anunciado precipitaciones para la noche, la tormenta se adelantó y ya llueve en Capital y el Conurbano. Sepa cómo sigue el tiempo en la Ciudad
18 de julio de 2011
La semana arranca con lluvias que prometen quedarse, por lo menos, hasta el martes, según adelantó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para este lunes las marcas térmicas serán de entre 8 y 13 grados con precipitaciones.

Las malas condiciones climáticas, que ya se viven en la zona norte de la Ciudad y el Conurbano, continuarán durante casi todo el martes, en otro día que amanecerá frío, nublado y con lluvias y lloviznas hasta la tarde, de acuerdo al pronóstico del SMN. La mínima para mañana será de 8 grados, mientras que la máxima alcanzará los 12.

El miércoles el tiempo lucirá despejado, pero la presencia de vientos del sector sur y sudeste hará que la mínima descienda a los 5 grados, mientras que la máxima se ubicará en torno a los 13 grados.

Las previsiones del organismo dependiente del Ministerio de Defensa para el jueves indican otro día estable, con nubosidad en aumento y bastante frío por la mañana, con una mínima de 4 grados y una máxima, 14.