Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Reutemann: "Siempre fui peronista, nunca kirchnerista"
Lo dijo tras negar que vaya a asistir al acto del candidato K en Santa Fe, Agustín Rossi, donde hablará la Presidenta. "Sigo fiel a los que me votaron en 2009", aclaró
18 de julio de 2011
"Yo siempre fui peronista pero nunca kirchnerista", aclaró hoy el senador santafesino Carlos Reutemann, tras negar su asistencia al acto de campaña que realizará este martes el candidato a gobernador Agustín Rossi, con la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

A pocos días de la elección santafesina, y en coincidencia con la visita de la presidenta a esa provincia, el senador marcó distancia del oficialismo y desmintió versiones en torno a su posible asistencia al acto, en el cual la mandataria expresará su apoyo a la candidatura de Rossi.

"No", respondió tajante el gobernador, ante la consulta periodística en torno a su posible asistencia. Y enfatizó: "Siempre fui peronista pero nunca fui kirchnerista. No he cambiado en nada y sigo siendo fiel a quienes me votaron en 2009".

Rossi había asegurado que contaría con el respaldo de los sectores que responden al senador Carlos Reutemann en los comicios del próximo domingo.

"La mayoría de los dirigentes del reutemismo se encolumnaron detrás de Omar Perotti y él está trabajando activamente a favor de esta campaña", explicó el titular del bloque kirchnerista en Diputados.

Por otra parte, en declaraciones a Radio El Mundo, Rossi negó que la presidenta Cristina Fernández intente "nacionalizar" la campaña santafecina con la visita oficial que tiene previsto realizar mañana a esa provincia.

"Seguramente que lo van a intentar asociar, pero son escenarios que ya han sucedido en la Argentina", opinó el diputado kirchnerista y ratificó que los únicos responsables de los resultados electorales del domingo serán los dirigentes del FpV de Santa Fe.