Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Wanda Nara embarazada
La modelo espera su tercer hijo del jugador Maxi López. ¿Se baja del Bailando? Sí, se queda para bailar reggaeton y el baile del caño y vuela para Italia
19 de julio de 2011
Wanda Nara anunció que está esperando a su tercer hijo, según reveló Ideas del Sur desde su cuenta de Twitter oficial. De esta manera, la modelo espera su tercer hijo del jugador Maxi López.

La modelo se lo contó a Marcelo Tinelli durante la grabación del programa que se emitirá el martes por la noche.

Wanda ya había revelado que volvería a Italia porque tanto ella como sus dos pequeños hijos (Valentino, de 2 años y medio Constantino, de 7 meses) extrañan a Maxi López, que se encuentra jugando para el club Catania de ese país.

Si bien la modelo ya tenía pensado abandonar el certamen para que su familia pudiera reunirse en Europa, ahora lo hará para pasar su embarazo allí junto con su marido. La modelo se quedará uno días más para bailar Reggaetón y el Baile del Caño.

Una buena noticia para los Nara, después de lo que sufrieron como consecuencia de la ruptura de Zaira con el futbolista uruguayo Diego Forlán.

Wanda Nara y Maxi López se casaron en el 2008 y tuvieron a Valentino hace 2 años y medio y a Constantino hace 7 meses. ¿Llegará ahora la nena?