Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
La "narcomodelo", a un paso de recuperar su libertad
Su abogado adelantó que quedaría en libertad por falta de pruebas en la causa donde se investiga una red de narcotráfico que transportaba droga a Europa. La modelo había quedado detenida el miércoles pasado durante un operativo cuando se secuestran tres kilogramos de cocaína
19 de julio de 2011
Daiana Denis Antivero, la modelo detenida hace una semana acusada de integrar una banda de narcotraficantes, estaría cerca de recuperar su libertad por falta de pruebas, según adelantó su abogado, Iván Migno.

A diferencia de sus cómplices, en una situación judicial mucho más delicada, Antivero estaría en condiciones de salir libre después de reconocer su inocencia ante el juez federal a cargo de la causa, Marcelo Aguinsky, que investiga la red de tráfico que pensaba transportar droga a Europa.

La modelo había quedado detenida el miércoles pasado durante un operativo cuando se secuestran tres kilogramos de cocaína, almacenada en cápsulas, dispuestas para ser ingeridas por las conocidas "mulas" que trasladan droga en su estómago.