Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Horror: "Me gatillaron cuatro veces en la cabeza con una 45"
Lo narró el psicólogo baleado en Ramos Mejía. Dijo estar vivo "de milagro". La vida vale cada vez menos en la Argentina y hay impotencia ante la inseguridad
19 de julio de 2011
La vida no vale nada, o casi nada, en la Argentina, como lo refleja el conmovedor relato del psicólogo José Marín.

"Me gatillaron cuatro veces en la cabeza con una 45", explicó, y admitió: "Estoy vivo de milagro".

Según el relato de la víctima, le apuntaron "en la cabeza y me hicieron entrar". De acuerdo con Marín, le sacaron el celular, dinero, la billetera y joyas. Además, dijo que "por suerte, ninguno de los tiros tuvo grandes consecuencias" y confirmó los cuatro gatillazos con una 45 en la cabeza. Del total de tiros, tres impactan en la víctima.

Bajo amenazas y empujones, los asaltantes hicieron ingresar al psicólogo al garage, contó Marín.

El titular de la Jefatura Departamental de La Matanza, comisario Andrés Jansen, dijo esta mañana desde el lugar del hecho que "toda la policía está trabajando tras el episodio para lograr apresar a los delincuentes que llegaron con gran violencia a robar a esta propiedad".

"Todos los investigadores están en la búsqueda de los delincuentes, desde la DDI, las comisarías de Ramos Mejía y la Policía Municipal, vamos a lograr dar con ellos", aseguró Jansen.

Sobre el hecho, el jefe policial agregó que cuando los delincuentes advirtieron que el hombre asaltado tenía en su casa armas y era militar, Marín decidió enfrentarlos para evitar que lo mataran.