Camión Premium Lander 440 de Renault Trucks: más productivo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Camión Premium Lander 440 de Renault Trucks: más productivo
Se presentó ante clientes de la ciudad bonaerense de General Rodríguez. Viene equipado con la revolucionaria caja de cambios robotizada “Optidriver”
19 de julio de 2011
Renault Trucks presentó a periodistas especializados y clientes de la ciudad bonaerense de General Rodrìguez, el camión “Renault Premium Lander 440 Optidriver+” que viene equipado con la revolucionaria caja de cambios robotizada “Optidriver”, y el Plan de Seguridad Vial -que lo realiza junto al Automóvil Club Argentino desde hace tres años por distintas ciudades del País- con la finalidad de concientizar a los conductores de un manejo más responsable con el fin de evitar accidentes de tránsito.

De esta manera, la empresa francesa entrelaza una sintonía entre tecnología (RT Premium Lander 440 Optidriver+), protagonistas (mayor confort y responsabilidad en el manejo por parte de conductores y acompañantes) y marco ambiental, (Caja robotizada Optidriver, que es 60 kg más liviana que la versión manual, y permite una reducción del consumo de combustible)

En la oportunidad, ejecutivos de Renault Trucks destacaron los valores fundamentales que impulsan a la marca: productividad y seguridad.

"La seguridad en las rutas argentinas y la productividad del transporte de cargas son dos necesidades fundamentales de la Argentina y dos motivos que en Renault Trucks nos desvelan. Por eso, orientados a estos dos objetivos fundamentales desarrollamos las acciones de este año. Por un lado, continuamos siendo el sponsor del mayor programa de educación vial en Argentina y por el otro lado, centramos nuestras propuestas de producto y servicio en la rentabilidad de nuestros clientes".

En lo que se refiere al programa de Educación Vial del ACA del que es sponsor la marca, se alcaró que “Renault Trucks es consciente del papel imprescindible que ocupa el camión en la economía, así como su impacto en el medio ambiente y la seguridad vial; por ello estamos manejando nuestro crecimiento con acciones de fondo para llegar a una mejor sintonía entre tecnología, actores y marco ambiental”.

En Argentina el 84 % de la mercadería se transporta por rutas y el parque de camiones tiene una antigüedad promedio de 13,5 años. En 2010 hubo casi 8000 victimas fatales en la Argentina; los camiones están involucrados en un 30 % de los accidentes y el 90 % de éstos, se deben al factor humano.

En esta ocasión Renault Trucks se encuentra recorriendo el país y realizando test drive del Premium Lander 440 Optidriver+, un camión equipado con una caja robotizada que ahorra considerablemente el consumo de combustible.
Presentación del Camión Premium Lander 440 de Renault Trucks