Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
A pesar de Zaira Nara, Forlán llegó a la final de la Copa
Diego Forlán, alcanzó el objetivo de jugar la final de la Copa América a pesar de su ruptura con la modelo Zaira Nara. No "moja" hace un año, pero eso no lo perturba
19 de julio de 2011
Las hinchadas argentinas lo "torturaron" trodo el torneo, en cada estadio donde jugó, con banderas que le recordaban su reciente ruptura con su ex novia, la modelo Zaira Nara, sin embargo, Diego Forlán siguió concentrado en su objetivo y lo alcanzó al clasificarse junto a su selección finalista de la Copa América 2011.

El delantero, convertido en verdadero símbolo de este equipo, condujo a sus compañeros a una actuación sobresaliente que puede colocarlo en la cima del continente el próximo domingo en el estadio de River Plate.

Su separación hace un mes de su pareja, la argentina Zaira Nara, lo puso en el centro de los polémicas y de los comentarios mediáticos, un escenario donde nunca Forlán se propuso estar, y pesar de "esa presión" se concentró en alcanzar el objetivo trazado con sus compañeros y hacer oídos sordos a definiciones mal intencionadas sobre su persona.

"Te vamos a De Zaira r" decía una de las banderas más hirientes en el choque ante Argentina y allí volvió a superar las situaciones en contra para eregirse en uno de las figuras de su equipo.

Es cierto que hace más de un año que no festeja un gol con la celeste, el último fue en el Mundial de Sudafrica, pero eso no lo perturba y su juego siempre ha rendido, ya no para su libreto personal, sino para el crecimiento de la selección que representa.

Mientras su cuñada, Wanda Nara y su hermana Zaira en el piso del estudio de Bailando por un Sueño hablaban de sus cosas, en la Plata y en la pantala "caliente" de Telefe, Diego Forlán seguía escrbiendo su propia historia de logros, lejos del ruido de los "chismes".