Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
De no creer: en una cuadra robaron todas las casas
Los robos sucedieron en Wilde, al sur del Conurbano. Los vecinos piden la presencia de la Gendarmería y que allí se instalen cámaras de seguridad
20 de julio de 2011
Los vecinos están atónitos y atemorizados. Es que en Wilde, partidod e Avellaneda, todos los vecinos de una cuadra fueron robados y la inseguridad crece.

En la cuadra Pirán, entre Mitre y Moreno, no queda una vivienda sin haber sufrido un robo salvo una que esta en plena construcción y un edificio al que le rompieron la puerta de entrada.

El último asalto lo sufrió una vecina que al despedir a una amiga en la puerta fue abordada por cuatro delincuentes que le revolvieron la casa en búsqueda de plata. Días Atrás itro vecino sufrió el robo de su auto a punta de pistola.

Frente a ello, treinta personas se hicieron presentes en la Comisaría 5 para reclamar por más seguridad y decidieron mandar un petitorio a la Municipalidad de Avellaneda y harán un mapa del delito para cuidarse entre ellos según informa el diario Muy.

Cabe recordar que cerca de esta cuadra ocurrieron tres crímenes resonantes. El de Leandro Denegri, el 27 de junio de 2003 a quien asesinaron durante un asalto, el de la arquitecta Renata Toscano del 17 de noviembre de 2009 a quien mataron para robarle el auto y el de Luis Mesa del 25 de febrero de 2010 a quien apuñalaron cuando esperaba el colectivo para ir a trabajar.