Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
13 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Alfonsín asegura que está "en un escenario de balotaje"
El candidato de Unión para el Desarrollo Social dijo que, con la derrota del kirchnerismo en Capital, comenzó el fin del "mito de la invencibilidad del oficialismo"
20 de julio de 2011
El candidato presidencial de la Unión para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín, afirmó que con la derrota del kirchnerismo en Capital, comenzó a terminarse el "mito de la invencibilidad del oficialismo" al presentar junto a su candidato a vicepresidente, Javier González Fraga, los postulantes a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires de la Unión para el Desarrollo Social, lista encabezada por el ex fiscal contra la corrupción, Manuel Garrido.

Tras el acto de presentación, el radical resaltó que la derrota del Frente para la Victoria en las elecciones de la Ciudad de Buenos Aires y "la caída que tendrán en Santa Fe" comenzó a acabar con "el mito de la invencibilidad del oficialismo".

"Quienes aún tenían algunas dudas van comprendiendo que no hay nadie invencible en democracia", resaltó Alfonsín, al tiempo que se mostró optimista de llegar a enfrentar a Cristina Kirchner en un balotaje. "Ya hay un escenario de segunda vuelta en la que estamos nosotros", indicó en ese sentido.

La nómina de candidatos es encabezada por el ex titular de la Oficina Anticorrupción, Manuel Garrido. Lo acompañan el presidente del Instituto Lebensohn, Hernán Rossi, la dirigente juvenil Fabiana Campos, el economista Rubén Veiga y la abogada Magdalena Iraizoz.