Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Larissa Riquelme está feliz y se desnuda por la "albirroja"
La modelo paraguaya da batalla ante tantas rivales que salieron a su protagonismo en la Copa América y se desnudó para reafirmar su "pasión" por el seleccionado
20 de julio de 2011
En medio de esa competencia extra que son las "chicas de la Copa América 2011", la reina que quiere ser destronada, la paraguaya Larissa Riquelme dio un paso para reafirmar su liderazgo y posó desnuda en una cancha de fútbol.

Riquelme es una de las protagonistas de la Copa América 2011 que se disputa en nuestro país y su virtud es saber cómo atraer las miradas de todos los estados en los que juega la selección paraguaya con su belleza y sus escotes.

Actualmente Larissa Riquelme es una de las participantes de Bailando 2011, aunque debió ausentarse en algunos ritmos por estar lesionada en una de sus piernas.

Sin embargo la modelo paraguaya aprovecha el tiempo en nuestro país para realizar sensuales producciones de fotos, como la que hizo para la revista colombiana Soho.

Una de las locaciones que utilizó la publicción como escenografía para la sesión de fotos fue el estadio de Vélez Sarsfield, en donde Larissa mostró algunos de sus encantos.

En la entrevista Riquelme confiesa que desea llegar a Hollywood. "Es mi sueño, sí. Tengo, por suerte, mucho carisma y mucho amor por mi trabajo. Creo que cuando se hacen las cosas con esfuerzo, Dios te da un empujoncito", aseguró.

El sueño de Larissa comenzó a hacerse realidad ya que uno de los sitios más visitado de los Estados Unidos ya puso su miradas en su belleza.