Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Wanda Nara confirmó su embarazo y se despidió de la TV
La modelo hizo su última presentación en Bailando 2011. Se vuelve a Italia con Maxi López. Le confirmó a Tinelli que espera su tercer hijo con el futbolista
20 de julio de 2011
Wanda Nara aprovechó el rating del programa de Marcelo Tinelli para confirmar "el secreto a voces" de las últimas horas: el embarazo de su tercer hijo con el futbolista Maxi López.

En medio de su noche de despedida de "Bialando 2011" la rubia modelo fue encarara por Tinelli quien le lanzó la pregunta: "¿Estás embarazada?".

"Sí, es verdad, quería tomar la precaución de esperar, pero me hubiese encantado con panza y todo seguir bailando", respondió Wanda.

Tinelli la felicitó y la rubia destacó que "en algún momento se iba a saber y prefiero que se sepa en tu programa que me quieren tanto".

Wanda fue la primera en aparecer en la pista de baile el martes por la noche, ante el grito emocionado de su fanático número uno.

Mariano, su seguidor, dijo que si esta es la última vez de Wanda en ShowMatch le podía llegar a bajar la presión. Le dio una ramo de flores, la abrazó y se puso a llorar.

"Le voy a regalar a él un pasaje para que viajes a Roma y nos podamos conocer más y puedas conocer a mi familia", le dijo la modelo a su fan.

Y Marcelo Tinelli le preguntó: "¿Es tu último baile?". "Sí", respondió Wanda, y su fan explotó en llanto.

"Ya habíamos hablado con Maxi (López). Le había prometido que cuando terminara la pretemporada íbamos a estar los tres (ella y sus dos hijos) ahí esperándolo. Cuando termine la pretemporada vamos a estar allá. No me da fobia el caño, es por una cuestión de tiempos y de separar a la familia. Yo le prometí a él que lo iba a acompañar en su carrera de futbolista que es más corta que la mía", explicó la modelo.