Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
La ira de Rupert Murdoch: amenazó a empleados por mail
Tras su declaración ante la Justicia, el dueño del diario News Corp advirtió a sus empleados que "los que nos traicionaron responderán ante la Justicia"
20 de julio de 2011
El dueño de News Corp, el australiano Rupert Murdoch, mandó un correo electrónico este miércoles a los empleados de la compañía para advertirles: "Los que han traicionado nuestra confianza responderán ante la Justicia".

El propietario de uno de los imperios mediáticos más importantes del mundo tomó esta decisión luego de comparecer por más de tres horas ante el Parlamento británico por haber pinchado teléfonos para obtener información confidencial.

Murdoch, en el mail, pidió además medidas urgentes para evitar que la actual situación se vuelva a repetir. "Sobre los asuntos de News International, estamos tomando medidas para gestionar lo ocurrido y asegurar que estos serios problemas nunca vuelvan a pasar", afirmó el australiano.

Igualmente, el magnate se mostró convencido de que, aunque tomará tiempo, la compañía "va a resurgir con más fuerza". "Estamos comprometidos con alcanzar las expectativas de nuestros accionistas, clientes, colegas y socios", finalizó.