Hallaron "perdido" al goleador de Alemania, Gerd Müller - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Hallaron "perdido" al goleador de Alemania, Gerd Müller
El ex futbolista fue encontrado en Trento, donde el Bayern Munich, club en el que trabaja, hace pretemporada. Habían denunciado su desaparición
20 de julio de 2011
Gerd Müller, recordado goleador de la Selección de Alemania y actual asistente técnico del Bayern Munich, fue encontrado en la ciudad italiana de Trento, donde el equipo de la capital alemana realiza la pretemporada, en completo estado de desorientación luego de que el club denunciara su desaparición. Según publicó el periódico alemán Bild, el ex jugador abandonó en un taxi el hotel donde concentra el Bayern Munich a las cinco de la mañana del lunes pasado en dirección a la estación ferroviaria de Trento, donde quería tomar un tren de regreso a Múnich, y no se supo más nada de él.

El tiempo pasó y el club, al notar su desaparición, hizo la denuncia y se montó un gran operativo para buscar al ex jugador, de 65 años, recorriendo las zonas aledañas al hotel y hasta en un bosque cercano.

Finalmente, la policía lo encontró 13 horas más tarde en el centro de Trento, donde deambulaba perdido. Inmediatamente, enterada del hecho, la esposa de Müller viajó a Italia para llevar a su marido de regreso a Múnich.

Tras dejar la práctica de fútbol, Müller abrió un restaurante en Fort Lauderdale, en el estado norteamericano de Florida, pero fracasó en la empresa y regresó a Europa. Deprimido, se había entregado al alcohol, pero años más tarde superó la adicción. Es por esto que aún son un misterio las causas que llevaron a uno de los tres máximos goleadores en la historia de los mundiales a causar semejante revuelo.