Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Un policía mató por accidente a joven de 22 años en San Telmo
El efectivo venía corriendo a asaltantes cuando se le habría caído el arma y se le disparó un tiro que dio en la cabeza de Ariel Domínguez en la parada de colectivo
20 de julio de 2011
Un joven murió esta tarde de un tiro en la cabeza proveniente de un arma policial, cuando caminaba por la calle en el barrio porteño de San Telmo y se topó con un agente que perseguía a dos supuestos ladrones.

Según la versión policial, al efectivo se le cayó el arma, que se disparó accidentalmente y un balazo impactó en el transeúnte.

El joven fallecido fue identificado como Ariel Domínguez, 22 años, que trabajaba en una empresa de carga y descarga en la calle Humberto Primo y Azopardo, según contaron a TN los compañeros de trabajo de la víctima.

La tragedia ocurrió cuando el joven volvía de almorzar y se topó con una persecución de un policía a dos sospechosos sobre la avenida Paseo Colon al 1100.

De acuerdo a la versión policial, el agente tropezó y el arma se le cayó y se accionó, a raíz de lo cual el tiro dio en la cabeza del joven, provocándole la muerte inmediatamente.

Según se indico, el efectivo se encuentra demorado mientras la Policía Científica trabaja en el lugar.