Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Binner se quejó por insultos recibidos en el acto de Cristina
"Mientras hablaba me silbaban, me gritaban, se acordaban de mi madré. Me decían cosas que en un gobierno democrático no son de decencia política", advirtió
20 de julio de 2011
El candidato presidencial por el Frente Amplio Progresista continuó con la polémica por la visita que realizó la presidente Cristina Kirchner a la provincia de Santa Fe.

"Me decían cosas que en un gobierno democrático no son de decencia política", cuestionó el gobernador de Santa Fe, al visitar la sede de la Federación Agraria Argentina en la Ciudad de Buenos Aires, para reunirse con las autoridades de la entidad que encabeza Eduardo Buzzi.

El precandidato presidencial sostuvo que "tiene que haber políticas activas para beneficiar la producción" agropecuaria y dijo que hay que "cambiar la idea de que el campo y la ciudad son antagónicos".

Por su parte, Buzzi admitió que verían "con mucho agrado el triunfo de Antonio Bonfatti", el candidato a gobernador socialista en las elecciones del domingo, ya que ese partido "ha tenido mucho que ver con la propia conformación de la Federación Agraria".

El gobernador santafesino volvió a referirse al acto que compartió en el día de ayer con la presidente Cristina Kirchner.

"En el acto de la bandera yo no hable. Pero convertir el acto del día de la bandera en un acto partidario, nos pareció absolutamente equivocado. Ayer sí hable y mientras hablaba me silbaban, me gritaban, se acordaban de mi madré. Me decían cosas que en un gobierno democrático no son de decencia política", apuntó.

En la misma línea, el actual gobernador socialista cargó contra el gobierno nacional que, según sus palabras, le avisó un día antes del acto.

"El gobierno de Santa Fe, de mi provincia, fue a una convocatoria de una inauguración que se enteró un día antes. Eso es la antitesis del federalismo", señaló.