Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Gresca entre jugadores al final del partido en Mendoza
En el momento que festejaba el equipo paraguayo, los venezolanos se sintieron "cargados" y se generó una pelea con insultos y hasta golpes de puño
21 de julio de 2011
Una batalla campal por varios minutos se generó al final del aprtido cuando los jugadores paraguayos festejaban el pase a la final y los venezolanos, muy enojados, se lanzron a la búsqueda de sus rtivales para luego trnzarse en un batahola de golpes de puño e insultos.

El momento fue confuso y no se pudo apreciar bien cual fue el motivo de la explosión de los venezolanos, pero estos corrieron a los paraguayos por varios metros antes de entrar al vestuario y alli no se escatimó en ninguna gresca.

Los guaraníes que son de hacer frente no se amilanaron y se trenzaron a devolver la agresiones por locual varios se los vio salir doloridos y con gestos de bronca.

El ambiente ya estaba caldeadfo de antes cuando fue espulsado el entrenador de Paraguay, Gerardo Martino, y cuando se ubicó en la platea debió refugiarse entre hombre de seguridad por las agresiones de hinchas venezolanos.

Ahora quedara esperar si la Conmebol sanciona algunos de los protagonistas de los incidentes y si estos no podran jugar en lso rpoximos choques de ambas selecciones.