Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Chávez tras la derrota de Venezuela: "Nos robaron el gol"
Desde Cuba, el presidente de Venezuela lanzó, vía Twitter: "En mi modesto opinión y basándome en hechos observables, NOS ROBARON EL GOL DE LA VICTORIA!"
21 de julio de 2011
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, lamentó la derrota de Venezuela frente a Paraguay en las semifinales de la Copa América y aseguró por Twitter desde Cuba: "Nos Robaron el gol de la victoria", en referencia al árbitro del partido, el mexicabno Francisco Chacón. Además, dijo que su equipo jugó mejor y mereció ganar.

"Venezuela Grande!! Viva La Patria!! Fuimos los mejores! Viviremos y venceremos!!" escribió el mandatario, segundos después de que Venezuela perdiera en los penales frente a Paraguay.

Chávez viajó el sábado a Cuba para someterse a un tratamiento de quimioterapia contra el cáncer, un mes después de haber sido operado de un tumor maligno en la zona pélvica también en La Habana. No se sabe hasta ahora cuándo regresará a Venezuela.

"Merecemos el triunfo, más que nadie y más que nunca antes!! Viva Venezuela!! Viviremos y Venceremos! Vamos Vinotinto! A meterlos todos!!", escribió Chávez en Twitter cuando la selección venezolana comenzaba a lanzar los penales.

En cuanto al arbitraje sostuvo: "En mi modesto opinión y basándome en hechos observables, NOS ROBARON EL GOL DE LA VICTORIA! Y espero que con esto no ofenda a nadie!!".