Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
"No habrá debate" entre Macri y Filmus antes del balotaje
Así lo confirmó el secretario General del Gobierno porteño. "El kirchnerismo se ha dedicado a agraviar, a atacar a Macri; y por eso no vamos a debatir", afirmó
21 de julio de 2011
Finalmente no habrá debate entre Mauricio Macri y Daniel Filmus antes del balotaje porteño. Así lo confirmó el secretario de Gobierno, Marcos Peña, quien criticó duramente la actitud "agraviante" del kirchnerismo durante la campaña. "No hay debate, porque creemos que como el kirchnerismo se ha dedicado a atacar, a agraviar, es una campaña contra Macri. Y también contra los porteños y contra los que piensan distintos. Por un tema de respeto, no queremos generar un nuevo escenario de confrontación", señaló el funcionario por Radio 10.

"Decidimos hablar otra vez cara a cara con los vecinos. Esto de dividir a la sociedad no va más. Después cada uno elige al que cree que es mejor. Pero atacar a los que piensan distintos no es una actitud para resaltar", agregó.

Daniel Filmus le había enviado una carta a Macri en la que lo invitaba a debatir, tal como el jefe de Gobierno porteño había prometido un par de días después de la primera vuelta.

"Que cada uno diga lo que piensa. Hubiéramos preferido otro tono de debate. Hubiese sido mejor que Filmus hubiera ido al debate antes de la primera vuelta, pero no lo dejaron", concluyó Peña.