Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Se cayó pase de Gracián a Boca
Monterrey de México dio por cerradas las tratativas con Boca por el pase del mediocampista, ya que el "xeneize" Neri Cardozo pidió mucho dinero para emigrar
10 de enero de 2007
El Monterrey de México dio este miércoles por finalizadas las negociaciones con Boca por el pase del enganche Leandro Gracián, ya que el mediocampista Neri Cardozo,
quien iba a entrar como parte de pago en la operación, habría pedido ganar un elevado contrato en la institución "azteca".

De todas maneras, la entidad de La Ribera hará un último intento para incorporar al ex Vélez Sarsfield y ofrecerá más dinero por el jugador.

En caso de que el club mexicano no acepte esta nueva propuesta quedará definitivamente cerrado el tema Gracián y el enlace seguirá en Monterrey.

La entidad mexicana emitió un comunicado en el que informa que da por finalizada la negociación por el "Tano".

"Hemos llegado a la conclusión de que las circunstancias y condiciones actuales no son propicias para realizar el traspaso de nuestro jugador. Le reiteramos la confianza y apoyo con la seguridad de que continuará siendo un aporte importante a nuestro club", señala el enunciado.

Cardozo no quería irse de Boca, aunque en las últimas horas todo indicaba que iba a cambiar de parecer porque solicitó analizar la propuesta.

Sin embargo, trascendió que el volante pidió ganar por año unos 800 mil dólares, cifra que Monterrey no estaba dispuesto a pagar y cerró las tratativas.