Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Gobierno porteño dice que es un "manotazo de ahogado"
El jefe de Gabinete de la Ciudad aseguró que la denuncia de campaña sucia es "mentira" y un "manotazo de ahogado" ante ventaja de Macri
21 de julio de 2011
El Jefe de gobierno porteño. Horacio Rodríguez Larreta, aseguró esta tarde que la denuncia de campaña sucia en su contra "es mentira" y significa "un manotazo de ahogado" ante la diferencia en favor de Mauricio Macri de cara al balotaje del próximo 31 de julio.

"Es mentira, es un manotazo del ahogado ante el contundente apoyo que vamos a confimar la semana que viene, es increible", aseguró Rodríguez Larreta.

El funcionario porteño denunció que en el kirchnerismo "usan la Justicia para hacer política", al aludir al allanamiento ordenado a empresas de comunicación telefónica por la realización de encuestas que vinculaban al padre del candidato kirchnerista Daniel Filmus con el ex apoderado de la Fundación Madres Sergio Schoklender.

Por su parte, el asesor del macrismo Jaime Durán Barba rechazó las acusaciones del kirchnerismo y sostuvo que "de ninguna manera" realizó una campaña sucia en contra de Daniel Filmus, ya que no cree en su "utilidad" o "eficiencia".

"De ninguna manera hago campaña sucia. Me parece que no son útiles, son malas. Creo que si él hubiera hecho menos campaña sucia le hubiera ido mejor", indicó el consultor ecuatoriano en conferencia de prensa, acompañado por el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y el secretario general Marco Peña.