Prohíben mostrar las fotos hot de Juana y "Manguera" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Prohíben mostrar las fotos hot de Juana y "Manguera"
Lo dictaminó el juez Juan Manuel Converset, al hacer lugar a un pedido de la pareja. Reivindicó en su sentencia el “derecho a ser dejado en paz” de individuos públicos
22 de julio de 2011
La Justicia ordenó que cesara la difusión de las imágenes íntimas de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela.

Así, el juez civil Juan Manuel Converset, al hacer lugar a un pedido de la pareja, estableció la prohibición de la reproducción de las fotos que trascendieron en los últimos días, tanto en soporte gráfico como en la televisión.

Las imágenes aparecieron en un sitio de internet de escenas sexuales amateurs y fueron rápidamente reproducidas por medios gráficos, audiovisuales y por la red, obviamente, sin autorización de la pareja, que no dudó en acudir a la Justicia.

El magistrado citó jurisprudencia sobre el derecho a la intimidad y a la propia imagen de las personas, y reivindicó el "derecho a ser dejado en paz" de los individuos públicos. Esta sentencia podría marcar un antes y un después, dado el basamento que llevó al juez a dirimir la cuestión.

"El fallo establece que la intimidad de las personas resulta uno de los mayores valores del respeto a la dignidad de ellas y un rasgo diferencial entre el estado de derecho democrático y las formas políticas autoritarias y totalitarias", opinó la abogada una vez conocida la medida adoptada por la Justicia.